Instapic para Instagram

0
460

Instapic para Instagram

Instagram es sin duda alguna una de las redes sociales más importantes con la que podemos disfrutar del ciber espacio, el usos de imágenes de calidad a permitido que esta red social sea considerada una de las mejores en la temática por no decir que es la más importantes en esta temática.

Lamentablemente una de las grandes limitaciones de la aplicación oficial y de la plataforma en sí de la red social es que no permite gestionar diferentes cuentas a la vez algo que a permitiendo que los desarrolladores de aplicaciones para terceros trabajen en ello.

Instapic es una aplicación para los usuarios de ordenador con sistema operativo Windows 8 que nos permite gestionar diferentes cuentas en nuestro ordenador todo esto en una interfaz metro como al de Windows.

La aplicación sin duda nos permite realizar todo lo que estamos acostumbrados a hacer en la plataforma web y aun otros elementos como gestión de diferentes cuentas y subir imágenes desde una plataforma de terceros.

Para aquellos que disfrutando de esta red social y del sistema operativo Windows sin lugar a dudas utilizar esta plataforma para realizar nuestra navegación por la red social es uno de los mejores elementos del momento en las aplicaciones para Windows 8.

No hay comentarios

Dejar una respuesta