Intel devela su nuevo drone el Shooting Star para crear grandiosos espectáculos de luces

0
397

Intel acaba de demostrar que su nueva serie de drones pensados para deslumbrar con show de luces no solo funcionaran para espectáculo. La compañía ha develado el nuevo Shooting Star un dispositivo de cuatro hélices que puede ser usado por cualquiera.

intel-1

La gran Intel está planeando entrar en el competitivo mundo del espacio aéreo ¡Vaya que lo está haciendo bien!

El fabricante de chips recientemente hizo una grandiosa demostración del poder de sus drones con luces. De hecho ha realizado el record guiness volando 100 de estos a través de un solo mando. Si, leíste bien, un solo mando. Este es el poder del nuevo Shooting Star, podrás controlar varios de ellos a la vez sin necesidad de contar con múltiples usuarios.

intel-2

Podrás volar varios dispositivos a la vez y coordinar coreografías automáticas

Lo mejor de todo es que puedes coordinar espectáculos de luces todas automáticamente a través del panel de control. Anteriormente, el mercado de este tipo de espectáculos debía recurrir a expertos y muchas horas invertidas en la creación de una “coreografía aérea”. Ahora no, y lo mejor de todo es que el control seleccionará cual de tus dispositivos es apto para el vuelo.

Se basará en la intensidad de la señal GPS, además de la batería que tenga disponible para volar. Ahora, si en algún momento ocurre un accidente, el Shooting Star está diseñado para “soportar” la mayoría de ellos gracias a su acabo de foami.

Lo mejor de todo es que los dispositivos contaran con LED. Con esto, podrán realizar combinaciones de hasta 4 billones de colores. ¿Qué más puedes pedir? Sin duda alguna es una grandiosa apuesta este nuevo “Cuatri-coptero”.

intel-3

Se ha deslumbrado el cielo con este nuevo drone. Para demostrarlo se ha lanzado un nuevo video donde 500 de estos recorren los cielos. Aquí está, para finalizar el video ¡Que lo disfrutes!

No hay comentarios

Dejar una respuesta