Internet.org podría expandirse pronto a Paraguay

0
350

Tener internet hoy en día debería ser un derecho y no un deber que tengamos, ya que nos facilita la forma de conectarnos y ver todo lo que pasa en el mundo en cuestión de segundos. Por lo que la iniciativa del proyecto de “Internet.org” fue apoyada por varias compañías, ya que piensan brindar el servicio gratuitamente. Claramente la idea ya ha sido aprobada y ya se ha comenzado a ofrecerlo en Colombia, la India y otros países, por lo que desean expandirse y en la próxima nación donde podrían entrar sería Paraguay.

Internet

El vicepresidente de la multinacional Millicom en Latinoamérica, la cual es la dueña actual de la compañía telefónica Tigo, ha aclarado que quieren ampliar los sitios donde han llegado por lo que están pensando en expandirse a otros sitios del continente americano. La primera opción sería Paraguay, ya que su compañía telefónica tiene sede allí y sería fácil poder instalar la iniciativa en millones de teléfonos celulares que tienen como clientes que no utilizan “datos de navegación”.

Por otra parte no sería sólo al país paraguayo donde se extenderían, sino que el ejecutivo también planteó que podrían expandirse a otro antes de la finalización de éste año 2015.

Esto para que muchas personas puedan disfrutar la opción de tener internet gratis por medio de una aplicación preparada por Internet.org en la cual se pueden encontrar contenidos: Educativos, informativos, sociales y otros. Además que también se podrán descargar aplicaciones, dentro de las favoritas está Facebook, la famosa red social que apoya la iniciativa.

¿Se provee internet gratis de por vida?

He aquí donde comienzan las críticas al servicio que provee ésta organización, la primera hacer eco en éste tema fue el país de Colombia, la cual la mayoría de sus habitantes comentaron: “No ofrecen internet de por vida, sólo por dos meses y es una verdadera lástima que se haga esto.”  Por lo que le contestará la pregunta a muchas personas que quieran iniciarse o que se iniciarán pronto a utilizar el servicio de internet.

Fuente | Cnet

No hay comentarios

Dejar una respuesta