iOS 10.0.3 permite corregir problemas de conectividad del iPhone 7

0
129

La actualización de iOS 10, fue liberada junto con el lanzamiento del iPhone 7 y 7 Plus.  Por supuesto, otros modelos anteriores del iPhone, también pudieron adquirir la versión más reciente del sistema operativo. Esta nueva actualización de iOS trae un puñado de nuevas funcionalidades consigo, aunque se ha enfocado en el iPhone 7.

Sin embargo, Apple se ha caracterizado por lanzar constantes actualizaciones, como ha sido el caso de hoy. La compañía ha decidido liberar una nueva versión de iOS 10.0.3 para el iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

ios-10-0-3

A partir de estos momentos, aquellos que adquirieron ambos dispositivos, podrán llevar a cabo la actualización vía OTA, para así poder disfrutar de algunas correcciones de errores que varios usuarios reportaron en el iPhone 7.

iOS 10.0.3 implementa correcciones de errores para el iPhone 7

Durante estas últimas semanas, han surgido varios reportes por parte de algunos usuarios del iPhone 7. Muchos de ellos, señalan constantes perdidas de conectividad en sus dispositivos. De la misma manera, también existía un problema con las llamadas entrantes, las cuales se escuchaban bastante distantes. Algo que resultaba muy incómodo para los usuarios.

se-han-resuelto-problemas-de-conectividad-y-de-llamadas-entrantes

Afortunadamente, esta nueva actualización de iOS 10.0.3, ha logrado corregir los problemas de conectividad y de las llamadas. Por si no fuera poco, también se solucionó un inconveniente dentro de la aplicación Classroom, que impedía localizar los dispositivos de los demás estudiantes.

aplicacion-classroom

El historial de actualizaciones para iOS 10 ha sido corto. Aun así, Apple ha sabido corregir los errores que se han presentado en ocasiones anteriores. Un claro ejemplo de ello, eran los problemas de control de audio en los audífonos, además de los cierres inesperados de la aplicación Photos. Todos estos inconvenientes, fueron solucionados con la versión 10.0.2 de iOS.

Mientras tanto, algunos desarrolladores, ya se encuentran probando la versión de iOS 10.1, la cual trae a la cámara de los iPhone 7, una modalidad Portarretrato, además de otras características adicionales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta