iOS 10.1 ha llegado e incluye el esperado Modo Apaisado para el iPhone 7 Plus

0
162

iOS 10.1 ha sido lanzado oficialmente por Apple, luego de haber sido motivo de muchas críticas en el canal de desarrolladores. Ahora podrás disfrutar de muchas mejoras, y hay sorpresas dentro del iPhone 7 Plus.

En el nuevo reajuste del sistema operativo móvil se ha mejorado el rendimiento y estabilidad del mismo. Pero, una de las mejoras más favorables para el público, es el tan esperado Modo Apaisado para la cámara del iPhone 7 Plus.

apple-1

Durante su presentación el 16 de septiembre, se comentó en la conferencia de dicho modo. Sin embargo, al momento de que los usuarios tuvieron el dispositivo en sus manos, se dieron cuenta de que este no estaba incluido de fábrica. Por lo tanto Apple, estaba trabajando en una actualización de software que pudiera brindar dicha característica.

El Modo Apaisado, como lo ha llamado Apple, en realidad se trata de la posibilidad de añadir bokeh a tus fotos. El efecto es utilizado por diferentes fotógrafos profesionales y permite el desenfoque de imágenes tras el objetivo principal de la lente.

apple-2

El efecto bokeh incluido en el Modo Apaisado, está disponible en el iPhone 7 Plus y aun esta en beta

Por desgracia el modo aún se encuentra en fase beta, a pesar de ser lanzado en la nueva versión estable del sistema operativo. Para muchos, la compañía ha lanzado de forma rápida esta actualización. Pero este fue uno de los puntos con los que realizo la venta inicial del iPhone 7 Plus.

Recuerda que bokeh solo puede ser realizado con el modelo Plus. Esto es gracias al sistema de doble cámara trasera. Además, el dispositivo cuenta con 1 GB extra de RAM respecto al modelo estándar. En este sentido, el procesamiento de imágenes puede llevarse con mayor fluidez.

apple-3

La actualización tiene un peso total de 2.28 GB y puede ser descargada por Wi-Fi. También mediante la conexión de tu dispositivo a iTunes vía Mac. Así que pues, no esperes más y comienza a actualizar tu dispositivo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta