iOS 10 incorpora un mecanismo de reconocimiento facial y de objetos

0
258

Aquellos que gustan guardar grandes cantidades de fotografías de recuerdo, finalmente ya cuentan con una manera mucho más sencilla de organizarlas, y lo mejor de todo, es que no requerirá una intervención propia, ya que la actualización de iOS 10 incorpora un sistema de reconocimiento facial y de objetos.

La actualización de iOS 10 incorpora un mecanismo de reconocimiento facial y de objetos

Gracias a esto, los álbumes conocidos como Memories, contendrán las fotos más relevantes que se encuentren dentro del dispositivo, para así organizarlas dependiendo de la persona que se encuentre posando en cada toma. No obstante, si se tratan de fotos referentes a un día especial, evento, o paseo familiar, también serán acomodadas en un solo álbum, eliminando el hecho de hacerlo por nosotros mismos.

Organizar contenidos

No obstante, el iPhone ofrecerá una manera mucho más detallada de cómo se ven estos álbumes de fotos, los cuales se estarían mostrando como un video en el que van surgiendo cada una de las fotos al estilo de una presentación. Sin embargo, el usuario también podrá editar la misma, ya sea eliminado algunas tomas, o añadiendo nuevas.

Reconocimiento facial

Todo esto, es posible gracias a las nuevas ventajas que ofrece el reconocimiento de rostros, el cual no solo se limita a detectar y agrupar aquellas fotos en donde aparezca una persona, ya que también podrá agrupar aquellas en donde se encuentre algún objeto en específico o lugar.

A pesar de que la información sobre esta nueva función fue bastante completa, aún queda mucho por saber una vez que los desarrolladores, quienes serán los primeros en probarla, nos den a conocer más detalles de lo que la llegada de iOS 10, trajo a los iPhones.

Presentación

El WWDC que se efectuó durante el día de hoy, sin duda alguna representó un gran adelanto para aquellos desarrolladores que siempre buscan estar al tanto de las novedades que Apple añade a sus plataformas, y es un hecho que la compañía ha venido trabajando de una manera mucho más cercana con aquellas personas que constantemente prueban nuevas actualizaciones y aplicaciones que se encuentran en su fase beta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta