iOS 10 te estará notificando cuando el botón Home de tu iPhone 7 no funcione apropiadamente

0
212

Una de los mayores cambios del iPhone 7, además de su nuevo puerto Lightning para auriculares, es el reemplazo del botón mecánico de Home. Este, ha sido cambiado por uno completamente háptico; que elimina cualquier rastro de algún botón en la parte delantera del dispositivo.

boton-home-iphone-7

Con los modelos más antiguos, como el iPhone 6s, un mal funcionamiento en el botón Home podía ser reparado fácilmente llevándolo a un técnico especializado. Sin embargo, un usuario del popular sitio web de MacRumors, se percató de un aviso que se mostró en la pantalla de su iPhone 7; indicándole que el botón háptico Home debía ser atendido por algún servicio para repararlo.

Algunos botones de Home del iPhone 7 necesitan intervención técnica

Como cualquier otro teléfono, el iPhone 7 tampoco está exento de poseer fallas en algunos de sus dispositivos. Así mismo, le sucedió a un miembro del foro de MacRumors. Según este nos cuenta, su iPhone 7 se reinició repentinamente; cuando de repente, el botón de Home empezó a presentar algunas fallas que se hicieron notar inmediatamente.

notificacionPor suerte, una notificación de iOS 10, salió en la pantalla de su iPhone 7; indicándole que debía dirigirse a un agente autorizado para repararlo. A su vez, también apareció un pequeño botón en la pantalla de su dispositivo; el cual cumple las mismas funciones del botón Home.

Con esta medida, los usuarios de un iPhone 7, que posean su botón de Home defectuoso, pueden utilizar el de reemplazo en lo que se soluciona el problema.

iphone-7Esta no es la primera vez que una falla en el botón Home, surge. En ocasiones anteriores, algunos modelos previos al nuevo iPhone también presentaron este ligero inconveniente. La única diferencia, es que, en esta ocasión, se trata de un botón háptico; lo cual no requerirá que se realice algún reemplazo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta