Un iPhone 7 ha explotado en Florida y ha incendiado un Jeep

0
190

Nuevas y malas noticias llegan para los poseedores del nuevo iPhone 7, ya que ha acontecido un accidente donde uno de estos ha explotado. Todo sucedió en Florida; el dispositivo ha dejado daños tan graves que el Jeep donde se encontraba se quemó totalmente. ¿Esto te parece similar a algo?, si, a los famosos casos del Galaxy Note 7.

iphone-1La persona que ha sufrido de este grave accidente se trata de Mat Jones, un joven surfista que se encontraba justamente en la playa. La persona ha indicado que dejo su iPhone en la parte de atrás de su auto, cargando junto a una enorme cantidad de ropa.

Para su desgracia, cuando regreso de su jornada deportiva, encontró su auto lleno totalmente de humo, y por si fuera poco el culpable era su nuevo dispositivo. Apple, que ya está al tanto de este acontecimiento, está realizando las investigaciones pertinentes; “Podría tratarse de una unidad defectuosa” ha indicado.

iphone-2Apple: “Podría tratarse de un caso específico de unidad defectuosa del iPhone 7″

El reporte ha sido realizado por la cadena noticiosa 7 News, quien ha dejado ver varias imágenes del explosivo dispositivo. Jones, por su parte, se encuentra ileso, gracias a que no se encontraba en el momento en el que el fuego inició. La nueva versión del iPhone ha tenido problemas desde su lanzamiento, pero nunca había tenido problemas con igniciones.

Al parecer la nueva generación de dispositivo ha realizado muchos cambios en cuanto a potencia bruta; pero se les ha olvidado algo, control de temperatura. En algunos iPhone 7 se puede escuchar un pequeño ruido causado por el nuevo CPU,  el A10 Fusion. No obstante, el incendio pudo ser causado a causa de otros factores.

iphone-3Recuerda que todo sucedió en una playa, es decir, el inclemente clima; y el encapsulamiento de calor dentro del carro. Ahora, súmale el montón de ropa. Además, como se ha indicado, el usuario encontraba realizando la carga del dispositivo; lo que aumenta mucho más las posibilidades.

No hay comentarios

Dejar una respuesta