El iPhone 7 llega a la India y Apple nos muestra próximos países en donde estará disponible

0
253

Al ser el país donde se encuentra su sede principal, el primer lanzamiento del iPhone 7, se dio en los Estados Unidos. Este acontecimiento, se dio un par de semanas luego de que Apple, desvelara su nuevo smartphone; que estaría siendo el sucesor del iPhone 6s.

las-ventas-del-iphone-7-fueron-un-exito-en-usa

Luego de las increíbles ventas que recaudó el iPhone 7 (aunque no fueron mayores que las del iPhone 6s), el siguiente paso que dará la compañía, es el de expandir su dispositivo a otros países. Como resultado, la India ha recibido la llegada del smartphone durante el día de hoy. Pero no todo acaba allí; ya que la compañía reveló a través de su página web, que el iPhone 7 llegará a Israel el día 20 de octubre.

El iPhone 7 llegará a varios países antes de finalizar el mes de octubre

Siguiendo con los planes de expandir su nuevo buque de insignia, Apple también reveló la próxima llegada del iPhone 7 a algunos países de África y Medio Oriente. Entre ellos, tenemos algunos como: Jordan y Oman (15 de octubre); Maurice, Madagascar, Marruecos y Uganda (21 de octubre). Por si no fuera poco, el Cupertino también anunció el lanzamiento del iPhone 7 y Apple Watch Series 2 en Tailandia durante el día 21 de octubre.

el-iphone-7-estara-disponible-en-mas-paises

Para este gran despliegue que tendrá el nuevo iPhone, Apple necesitará de la ayuda de algunos minoristas; quienes tendrán la labor de poner a la venta su dispositivo. En parte, esto se debe a que, el Cupertino, no cuenta con Apple Stores en otros países; por lo que se les hace imposible vender su smartphone por sí mismos.

algunos-minoristas-venderan-el-iphone-7

Finalmente, Apple estaría llevando su iPhone 7 a Corea del Sur durante el día 21 de octubre. Este último destino, será todo un reto para la compañía, ya que, en dicho país, dominan los teléfonos de Samsung.

No hay comentarios

Dejar una respuesta