El iPhone 7 llegará a otros países en el mes de octubre

0
162

Durante este mes, Apple finalmente llevó a cabo su gran evento, donde presentó las actualizaciones oficiales para su plataforma de iOS, watchOS y tvOS. Por si no fuera poco, el Cupertino también desveló el esperado iPhone 7, el cual cautivó la atención de muchos, en especial la versión “Plus”. Dicho modelo, además de tener un tamaño mayor, tiene alojada una cámara doble en su parte trasera, lo cual da una calidad de fotos mucho más notoria.

el-iphone-7-llegara-a-otros-paises-en-el-mes-de-octubre

Todos estos excelentes componentes en un teléfono, resultaron ser una gran adquisición por parte de quienes lo compraron un par de semanas luego. Sin embargo, cabe destacar que, las ventas del dispositivo, se inauguraron solo en los Estados Unidos. A pesar de esto, Apple desea expandir su nueva joya a otros países, y ha anunciado que el iPhone 7 podría llegar a otros países durante el mes de octubre.

El iPhone 7 tendría como próximo destino a la India

Tras sus exitosas ventas en los Estados Unidos, Apple estará visitando a la India durante el día 7 de octubre, fecha en donde su iPhone 7, llegará a dicho país. Por otro lado, durante el 14 del mismo mes, el smartphone estará siendo lanzado en Sudáfrica, Malasia, Turquía, Montenegro, Macedonia.

apple-desplegara-sus-iphone-a-otros-paises-en-el-mes-de-octubre

Por último, los dos modelos del iPhone 7, estarán pisando Corea del Sur durante el día 21 de octubre. Como es bien sabido, la mayoría de los compradores de dicho país, suelen adquirir primero los teléfonos que Samsung libera. Un claro ejemplo de esto, ha sido el Galaxy Note 7, el cual ha causado ciertos estragos por sus baterías defectuosas.

el-iphone-7-estara-disponible-en-corea-del-sur-para-el-21-de-octubre

Esta, pudiera ser la oportunidad para que, Apple, lleve sus iPhone 7 a Corea del Sur, ya que muchos de sus habitantes, podrían preferir invertir su dinero en el smartphone del Cupertino, en vez de los Galaxy Note 7 que no han tenido muy buenas referencias en los últimos días.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta