El iPhone 7 Plus de 32 GB tiene una lectura de memoria muy inferior al iPhone 7 de 128 GB

0
224

Los modelos “Plus” de Apple, suelen incorporar características más potentes que el iPhone común. Un claro ejemplo, ha sido el iPhone 7 Plus; un dispositivo que cuenta con componentes de mayor relevancia, como una cámara doble, entre otras cosas. A su vez, la compañía también dio un salto importante con el modelo base del iPhone 7 Plus, que ha subido a los 32 GB de memoria. Dicha cantidad, se adapta más a las exigencias de la actualidad, e incluso le dio a Apple, la oportunidad de expandirse su nuevo phablet hacía los 256 GB.

variantes-del-iphone-7-plus

 A pesar de todas estas mejoras, siempre existe la duda de cómo será el rendimiento entre las diversas variantes del smarpthone. Por suerte, los de GSMArena, han realizado algunas comparaciones entre el iPhone 7 Plus de 32 GB y el iPhone 7 de 128 GB. Los resultados obtenidos, no fueron tan alentadores para la versión base; que parece poseer una velocidad de escritura y lectura en la memoria muy inferior.

comparacion-de-ambos-modelos

El iPhone 7 Plus de 32 GB parece no tener un buen desempeño en su memoria

La primera comparativa entre ambos modelos, se llevó a cabo a través de Basemark OS II.  Mientras que el iPhone 7 de 128 GB, obtuvo puntuaciones de 1300-1700 en el apartado de memoria; el iPhone 7 Plus de 32 GB solo obtuvo 800 puntos en las múltiples pruebas realizadas; lo cual indica un rendimiento muy por debajo de lo que debería.

pruebas-de-rendimiento

Por si no fuera poco, la situación se puso peor al momento de utilizar Pass Mark. A través de este benchmark, el iPhone 7 Plus de 32 GB, mostró un rendimiento en la lectura igual al iPhone 6S Plus; lo cual no son muy buenas noticias para el modelo base, ya que posee el mismo desempeño de su antecesor.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta