Iron Fish nos muestra una terrorífica cinemática en las profundidades del océano

0
132

Tan solo faltas unos pocos días para la llegada del Halloween. Y la desarrolladora Beef Jack, se ha adelantado para mostrarnos otra cinemática de Iron Fish. Un juego de terror que nos adentra a las más oscuras profundidades del océano.

profundidades-del-oceano

En Iron Fish, nos pondremos en un investigador marino proveniente de la Fuerza Naval Británica. Nuestra misión, será la de utilizar un submarino para dar uno de los viajes más aterradores al fondo del océano, para así lograr encontrar rastros arqueológicos de civilizaciones pérdidas o identificar nuevas especies marinas que se encuentran nadando.

No todo será tan sencillo como parece, ya que nos toparemos con escalofriantes especies que intentarán tacarnos. Por si no fuera poco, habrá que recorrer ciertos lugares plagados de cuerpos humanos mutilados y otras especies marinas. Como investigador marino, será tu tarea investigar qué es lo que se oculta tras estos incidentes, y si están relacionados con nuevas criaturas que aún no han sido descubiertas por el hombre.

criaturas-terrorificas

Steam festeja el Halloween con un descuento en Iron Fish

La razón por la que hoy ha sido liberada una cinemática de Iron Fish, se debe a la época de Halloween. Por ende, si buscas el juego a través de Steam, podrás comprarlo con un 25% de descuento. Esta oferta, es válida hasta el primero de octubre. Así que no desperdicies esta gran oportunidad que se da una vez al año.

Iron Fish, a pesar de ser un título que lleva casi dos años en el aire, recibe actualizaciones de manera constante. Estos parches, normalmente están enfocados en la corrección de errores dentro del juego. Pero en este caso, también añaden algunas novedades para mantener activos a los jugadores.

Sin más preámbulos, en la parte de abajo, podrás observar la cinemática completa de Iron Fish. Recuerda que lo puedes comprar a un menor precio a partir de estos momentos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta