iScent un atomizador inteligente

0
401

iScent un atomizador inteligente

Sin duda alguna la tecnología esta llegando a todas partes en la actualidad gracias a su evolución cuando hablamos de sistemas inteligentes, un punto que esta dando mucho que hablar es la unión de la tecnología de impresión 3D con la tecnología de los teléfonos inteligentes.

Un ejemplo claro de esto es iScent un sistema en el cual podemos combinar un ambiente diferentes con el sonido que produce nuestro teléfono inteligente, esta aplicacion permite que conectemos un atomizador ambiental a nuestro movil por medio de la tecnología Bluetooh, permitiendo que cada vez que suene un rington en nuestro movil o una sonido en especifico este se active inundando la habitación con un olor agradable.

Aunque parece una idea de poco uso cada día son mas los usuarios que se interesan en un sistema que les permita tener un ambiente relajante mientras trabajan tanto en la oficina como en la casa y la aromaterapica esta escalando posiciones en esta temática.

El atomizado posee un rango ajustable hasta de 10 metros, solo basta indicarle sobre aplicacion, sonido o rington se activara en nuestro móvil para que el mismo creado en una base impresa con tecnología 3D nos permita disfrutar de una ambiente completamente diferente, iScent es una tecnología que esta siendo promocionada en Kickstarter.

Compartir
Artículo anteriorQuien es Linus Torvalds
Artículo siguienteCrea geniales videos con Animoto
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta