iTunes disponible en su nueva actualización 12.5.3

0
129

Entre los usuarios de Apple es perfectamente reconocido iTunes como la herramienta de gestión de contenido por excelencia. No solo nos permite administrar nuestras listas de reproducción si no cualquier tipo de contenido multimedia, y hasta descargable.

Por ser tan importante es que Apple no deja de sorprendernos. El día de hoy lo hace nuevamente con el lanzamiento de una nueva actualización del conocido reproductor multimedia.

imagen-1

La nueva actualización trae mejoras en cuanto a su estabilidad y rendimiento, corrigiendo errores que presentaba dicho reproductor al momento de la reproducción de los álbumes desarrollándose de forma desordenada además de que no aparecían las letras de las canciones al escuchar la emisora Beats 1.

La actualización 12.5.3 de iTunes nos muestra una nueva cara de la aplicación

Esta mejora está ya disponible para esos usuarios de Windows que han optado por la aplicación por encima de la nativa de dicho sistema operativo en el sitio web de Apple e indudablemente para los usuarios de MacOS en sus versiones Sierra y El Capitán desde la Mac App Store o el mismo Website.

imagen-2

La rapidez con la cual la compañía atendió lo errores causados por su actualización previa 12.5.2 del mismo software ha sorprendido a la comunidad de usuarios. A pesar de verse beneficiados de la corrección de errores menores anterior, también se vieron afectados por este imprevisto.

Además de todas estas correcciones de errores en sus actualizaciones anteriores, debemos recordar que la interfaz ha sido rediseñada. Este medio de reproducción para esta ocasión se ha dirigido a Apple Music.

imagen-3

Específicamente en la actualización 12.5.3 se ha destacado un nuevo rostro para la aplicación. Se busco hacer coincidir los colores y la tipografía con las que se utiliza en la versión para iOS 10. Y este ha sido uno de sus mayores cambios, pero manteniendo la misma estructura general que identifica la aplicación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta