iWork ya se encuentra disponible para todos

0
345

iWork es una suite ofimática creada por Apple  que únicamente podía ser utilizada en sistema operativo Mac OS X e iOS. Sin embargo, tenemos buenas noticias pues ahora ya está disponible para cualquier otro equipo, sin que sea necesariamente poseedor de un equipo Apple.

iWork ya se encuentra disponible para todos

Pero, retomemos un poco: iWork contiene un procesador de texto que recibe el nombre de Pages; una hoja de cálculo denominada Numbers y un paquete de presentaciones llamado Keynote.

Al principio se creía que sería un reemplazo a la  AppleWorks o que sería una actualización, iWork se perfecciona para que, justamente en un plazo no muy lejano, pueda sustituir AppleWorks.

Sin embargo con estas noticias, la suite ofimática de Apple salta hacia nuevos horizontes y dispositivos; ahora podrás crear una cuenta de Apple ID en iCloud, sin necesidad de realizarlo desde un producto de la compañía.

La buena nueva podrás verla desde la página de iCloud (versión beta) con el título: “Numbers y Keynote ya están disponibles para todo el mundo.”

De igual forma,  puedes obtener 1 GB de almacenamiento totalmente gratis; para lograrlo, lo único que debes hacer es crear un registro personal utilizando tu correo electrónico a donde habrá de llegarte todas las novedades de la nueva cuenta Apple ID; así de sencillo puedes empezar a disfrutar de la experiencia de la suite ofimática de Apple

Como puedes darte cuenta, Apple sigue muy de cerca los pasos que ha dado Microsoft en este rubro, ofreciendo este tipo de servicios que no son exclusivos del propio sistema operativo.

Es una buena estrategia de marketing para captar a todo el público posible y darle a conocer  las novedades que la compañía ofrece; de esta forma es posible captar nuevos mercados y consolidar a los files consumidores de la compañía que pase lo que pase, seguirán con Apple.

No hay comentarios

Dejar una respuesta