Jack Black y Dwayne Johnson ya están confirmamos como parte del elenco en la nueva película de Jumanji

0
301

El remake de Jumanji ya es todo un hecho, y según las declaraciones dadas por el actor Dwayne Johnson, también será una forma de homenajear al fallecido Robin Williams. Hasta los momentos, el reparto de esta nueva película no se ha dado a conocer en su totalidad, aunque el día de hoy, surgió otro nombre importante dentro de los actores que estarán interpretando un papel importante en este juego de tablero.

robin-williams

En esta ocasión, se reveló que Jack Black también formará parte del elenco de la película Jumanji. Este popular actor, ha a travesados por diversas películas basadas en el género de la comedia y fantasía, por lo que es casi seguro que añadirá un toque extra a este remake que será dirigido por Jake Kasdan.

Jack Black

El remake de Jumanji, sigue manteniendo la esencia de la película que fue lanzada en el año 1995, en donde un juego de mesa misterioso, libera un gran poder una vez que los jugadores inician la partida. Tras este acontecimiento, la ciudad se plaga de una selva con criaturas bastante peculiares que invaden carreteras, casas, y todo a su alrededor.

Como se hizo mención anteriormente, Jake Kasdan será quien tomará las riendas en la producción de Jumanji, y por películas que ha dirigido, como Sex Tape o Bad Teacher, de seguro no defraudará a quienes esperan con ansias este remake que aún se encuentra en procesos de grabación.

Dwayne

Lamentablemente, aún estamos lejos de poder presenciar esta gran película en la pantalla grande, debido a que su estreno, será nada más y nada menos que el día 18 de julio del año 2018, por lo que aún quedan dos largos años de espera, aunque valdrán la pena.

No hay comentarios

Dejar una respuesta