James Cameron anunció 4 nuevas secuelas para la película de Avatar

1
636

El Cinemacon, se ha convertido en uno de los eventos más importantes para la industria del cine, debido a que los grandes cineastas, hacen acto de presencia para revelar algunos detalles jugosos de las próximas películas o adelantos de sus futuros planes para la gran pantalla.

Sin embargo, quien tuvo la oportunidad de exponer novedades durante el evento, fue el cineasta James Cameron, conocido por producir películas altamente taquilleras, como lo fue el caso de Titanic, Temrinator, y por supuesto, Avatar; la película de ciencia ficción que salió en la gran pantalla durante el año 2009.

Avatar 2

Según se había venido informando, los planes del cineasta canadiense, estarían basados en producir una nueva saga para Avatar, que estaría saliendo para el próximo año. Sin embargo, James Cameron dio información importante en el Cinemacon, revelando que Avatar, tendrá 4 películas más.

James Cameron anunció 4 nuevas secuelas para la película de Avatar

Las 4 películas de Avatar ya tienen su año de estreno

En cuanto a las fechas de lanzamiento que tendrá cada saga, James reveló que la segunda secuela de Avatar, estaría saliendo para el año 2018 (aunque muchos revelaron que sería para este año), mientras que las otras, probablemente las veremos para el 2020, 2021, y 2022.

James Cameron Cinemacon

James Cameron, también afirmó que el proceso creativo que está viviendo, promete hacer de estas 4 sagas de Avatar, mucho mejores que su primera entrega, además de que estaría trabajando con algunos guionistas de gran talla para que el nuevo mundo de Avatar, tenga un gran peso en el cine durante los siguientes años.

Avatar, se ha convertido en una de las películas más taquilleras del cine, recaudando en el año 2009, más de 800 millones de dólares en ganancias, una cifra que podría superarse con las cuatro nuevas secuelas que estarían empezando a salir a partir del año 2018.

1 Comentario

  1. para mi una de la mejores películas que he visto, excelentes efectos visuales, nos daremos banquete con esta nueva entrega de AVATAR …. Ramiro Helmeyer

Dejar una respuesta