John McAfee dice que las Apps son un peligro

0
394

John McAfee dice que las Apps son un peligro

Muchas personas que quieren por un lado y no tienen ningún tipo de aprecio asía John McAfee, el cual muchos recordaran por crear un popular antivirus que lleva por nombre su apellido (ahora si te empieza a parecer algo familiar), pero también ha estado ligado a varias polémicas que lo han tenido en más de una ocasión al filo de la ley, aunque en esta ocasión no tocaremos ninguno de esos temas.

En resumidas palabras ha opinado recientemente que las apps que son tan populares entre empresas y usuarios comunes, son un total peligro, ahora explicaremos el porqué. Esas acusaciones se basan según él en que estas solamente se limitan a violar nuestra privacidad, aunque esto muchas personas lo justifican diciendo que este lleva mucho tiempo obsesionado con el tema.

Introduciéndonos más en el tema, podemos mencionar que estas declaraciones fueron realizadas mientras se llevaba a cabo el evento llamado SecureCIO, en el cual precisamente varios empresarios de gran relevancia en estados unidos, dan sus opiniones sobre el importante tema de la seguridad.

En realidad le podemos dar toda la razón al Sr McAfee, ya que esto es un secreto a voces que se sabe desde hace mucho tiempo, aunque lamentablemente entrar en la paranoia no es una solución viable ya que los verdaderamente entendidos sabrán que si los poderes mundiales te quieren investigar nada ni nadie lo evitara.

Fuente. 

Compartir
Artículo anteriorGecko Design, la nueva adquisición de Google
Artículo siguienteUna impresora 3D crea una vértebra
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta