John McAfee dice que no tiene problema en convertirse en Presidente

0
427

No puede extrañarnos las miles de cosas que puedan suceder en los Estados Unidos sobre todo cuando se habla de la carrera entre republicanos y demócrata por la presidencia de este país, que John McAfee sea el candidato más absurdo que compita por la Casa Blanca no puede extrañarnos, ya que entre ellos también se encuentra el controversial Donald Trump, entonces para nada no puede sorprender la candidatura de McAfee.

John McAfee dice que no tiene problema en convertirse en presidente

El señor McAfee comenta sus aspiraciones presidenciales en US News, mencionando que “no hay problema” en ser el nuevo presidente. Este controversial personaje creador del millonario antivirus llamado McAfee, siente que es la oportunidad de darle a los electores una nueva alternativa distinta a las que siempre ha tenido como es el caso de demócratas y republicanos. Inclusive menciona el lema que de ganar las elecciones del 2016 seria  “libertarios no deben darse por vencido.”

Este mismo nombre de libertario es el nombre de su partido y donde a mediados del mes de mayo tendría el enfrentamiento con el ex-gobernador de Nuevo México, Gary Johnson por la nominación de su partido. Ahora cuando hablamos del perfil de John podemos decir que es un candidato colorido, que coloca tutoriales en línea para que la gente aprenda  cómo desinstalar el software que el diseño, que aparte desarrollo varios videos cómicos con imágenes donde el aparece como un loco paranoico adicto a las sales de baño.

el creador del antivirus McAfee ahora candidato a la presidencia de los E.E.U.U.

Este señor controversial en el  2013, dijo en el Show de Engadget que estuvo envuelto en una evasión de autoridades por un problema de drogas en los años 70 en México. Además fue arrestado en Guatemala por sospecha de un homicidio de un vecino que tuvo en Belice. Lo que sí está claro que a pesar de no haber ganado el respaldo de su partido hasta los momentos, no en menos cierto que puede ser otros candidatos fuera de lo normal como Ronald Reagan actor que fue presidente de los EE.UU.

No hay comentarios

Dejar una respuesta