Joker llega a Telltale con el nuevo episodio de la serie Batman

0
137

A través de sus increíbles novelas interactivas, Telltale Games ha logrado abrirse paso en el mercado de los videojuegos; con un género que solía tener un público muy reducido. Una visión fresca pero familiar a series como Game of Thrones o The Walking Dead ha sido la clave de su éxito. La última de sus entregas, Batman – The Telltale Series, no es la excepción.

batman

Joker hace aparición en el Episodio 4 – Guardian of Gotham

La llegada del episodio 4, “Guardian of Gotham”, nos presenta a un Bruce Wayne atrapado en el Asilo de Arkham; consecuencia de sus ataques contra el Pingüino. Encerrado con criminales que él personalmente capturó, el futuro parece incierto para Batman. Un hombre, sin embargo, acudirá en su ayuda.

joker

John Doe, un enigmático paciente de cabello verde y macabra sonrisa, será el principal aliado del caballero de la noche en esta entrega. No hay que ser un experto para reconocer a una versión joven, en formación, del Joker.

Ya Telltale lo hizo anteriormente con personajes emblemáticos, como Harvey Dent o el Comisionado Gordon. Por lo que era de esperarse que le llegara el turno en algún momento a uno de los psicópatas más populares de nuestros tiempos. El personaje está ahí, aunque se manifiesta como una gran interrogación que nos mantendrá esperando el momento en que ocurra su descenso a lo que conocemos hoy día.

batman-telltale-joker

Un episodio con un alto contraste

Lamentablemente el resto del episodio no está a la altura de lo presentado hasta ahora en la serie de Telltale. A diferencia de episodios anteriores, este se siente más irrelevante y ligero de lo usual. La compañía nos acostumbró a un enfoque sombrío e interesante, por lo que el contraste entre esta entrega y las anteriores se hace evidente.

Por suerte, tendrás al Joker haciéndote compañía durante tu travesía por el asilo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta