Juegos para Motorola

0
206

Antes que nada, recordemos que Motorola cuenta con un amplio repertorio de teléfonos inteligentes de excelente calidad. Una gran mayoría de estos, poseen la capacidad de correr los juegos móviles más exigentes, lo cual es una característica necesaria para los que buscan un medio de entretenimiento. Por último, si eres de esas personas que, no puede vivir ni un momento sin estar jugando, estás de suerte; ya que aquí podrás encontrar excelentes Juegos para Motorola.

5 Juegos que no pueden faltar en tu Motorola

Galactic RAGE

Viaja hasta los lugares más recónditos del espacio exterior, y enfrenta a seres que nunca creerías que existieran lejos del planeta tierra. Sin duda, superar los 10 niveles de Galactic RAGE, no será nada fácil; por suerte, podremos equipar a nuestra nave con poderosas armas, que nos ayudarán a destruir a los enemigos más peligrosos que deambulan por todo el universo.

Galactic RAGE
Price: Free

Galactic Rage

King of Kings

Ambientado en la época medieval, King of King nos mostrará un sistema de combate único. Para nuestra diversión, este excelente juego de estrategia, nos traslada a los tiempos de guerra; y será necesario construir un ejército de soldados que pueda arrasar con los reinos enemigos. Lo que más destaca a este título, es su excelente combinación entre guerra y mitología, que nos permitirá incluso, controlar dragones en el campo de batalla.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

King of KingsMARVEL: Batalla de Superhéroes

Actualmente, el universo de MARVEL, ahora podrá estar al alcance de tus manos. Por fortuna, este excelente juego para la plataforma móvil, nos permitirá luchar con nuestros héroes favoritos de los comics: El Hombre Araña, Iron Man, Hulk y otros más. Sin embargo, si eres de los que se inclina más al lado del mal, podrás utilizar a los supervillanos más temerarios de MARVEL, tales como Magneto, Vemon y Juggernaut.

MARVEL Sturm der Superhelden
Developer: Kabam
Price: Free+

MARVEL Batalla de SuperhéroesWar Dragons

Sin duda alguna, War Dragons, es un juego de estrategia al estilo medieval. Además, los dragones, finalmente han logrado ser domados por los seres humanos; convirtiéndose en el arma más poderosa de dicha época. De otra manera; si no quieres que los enemigos destruyan tu reino, será necesario construir fortalezas monumentales; que te protejan de los ataques de estas criaturas con alas. Por otro lado, también podrás forjar alianzas con otros reinos, para formar un ejército aún mayor que te permita destruir a tus adversarios.

War Dragons
Developer: Pocket Gems
Price: Free+

War DragonsSniper Assassin Ultimate 2017

Por fortuna, la nación, necesita a un héroe con excelente puntería y, ese, serás tú. Detal manera que, este excelente juego, pondrá a prueba tus habilidades como francotirador. En primer lugar, la meta, es eliminar todas las amenazas que se encuentran en distintas zonas del país. De hecho, pandilleros, mafiosos y hombres armados, serán los enemigos a los que deberás enfrentar de manera sigilosa; así que, procura no fallar ni un disparo.

Sniper Assassin Ultimate 2017

No hay comentarios

Dejar una respuesta