Juegos para Samsung

0
167

Samsung, está catalogado como una de las compañías que mejor se desempeña en fabricar teléfonos inteligentes. A medida que avanzan los años, la surcoreana, nos ha presentado excelentes modelos, que cuentas con especificaciones de un smarpthone de gama alta, sin olvidar su sofisticado diseño.

A raíz de esto, los Juegos para Samsung, se han vuelto cada vez más exigentes a nivel gráfico. Por suerte, los chips de los teléfonos de la compañía, cuentan con la potencia necesaria para ejecutarlos de manera fluida.

Si deseas convertir a tu Galaxy S6, Galaxy S7 o cualquier otro modelo de la compañía, en una máquina de entretenimiento, aquí te mostramos 3 Juegos para Samsung que no pueden faltar en tu dispositivo.

3 excelentes juegos para Samsung

Flockers

Los creadores del popular juego Worms, nos traen otro excelente título lleno adrenalina y explosiones. Por ende, no podía ser otro sino Flockers; un juego que mezcla acción con humor. Por suerte, la misión, será la de guiar a una manada de ovejas a un lugar seguro. Desafortunadamente, este rebaño, se encontrará en las alocadas fábricas de armamento de Worms. En conclusión, quiere decir que, escapar de las mortales trampas, será todo un reto.

Flockers
Price: 1,79 €+

FlockersCorridor Z

En segundo lugar, un juego basado en el apocalipsis zombi, no podrías faltar en tu teléfono Samsung. Ahora, se trata de Corridor Z; un título que nos pone en los zapatos de 3 estudiantes de preparatoria, los cuales, quedaron atrapados dentro de un instituto plagado por zombis. En consecuencia, el objetivo del juego, será el de sobrevivir a los ataques constantes de los muertos andantes. Por suerte, a medida que se avanza, aparecerán nuevas herramientas y armas para eliminar a los enemigos.

Corridor Z
Developer: Mass Creation
Price: Free+

Corridor ZDungeon Hunter V

Por último, Dungeon Hunter V, es un título desarrollado por Gameloft que entra en la categoría de los juegos de rol. En este sentido, con sus excelentes gráficos, Dungeon Hunter, nos llevará a recorrer su extensa campaña, compuesta por más de 69 misiones e historias ricas en contenido. Por suerte, será posible aventurarse a este nuevo reto con la ayuda de otros dos jugadores, que se podrán unir a través de la modalidad cooperativa.

Dungeon Hunter 5 – Action RPG
Developer: Gameloft
Price: Free+

Dungeon Hunter V

No hay comentarios

Dejar una respuesta