Ahora podrás jugar Total War Battles: Kingdom en Facebook

0
202

Facebook, a pesar de ser un medio de comunicación para los internautas, también se ha vuelto en una web de entretenimiento. La llegada de los populares juegos, han causado sensación por parte de los usuarios de la red social; haciéndola más frecuentada de lo normal. Estos juegos, son bastante sencillos, y no pudieran generar cierto entusiasmo en los gamers. Pero hoy en día, Sega nos trae Total War Battles: Kingdom para Facebook. Así es, el afamado título de estrategia y combate, ya puede ser jugado en la red social a partir del día de hoy.

ahora-podras-jugar-total-war-battles-kindom-en-facebook

Total War Battles: Kingdom – Disfruta de uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real

Total War Battles: Kingdom, nos adentrará a una época medieval, llena de Espartanos, Vikingos y otros clanes guerreros. La finalidad del juego, será la de construir un poderoso imperio, que tenga las fuerzas suficientes para invadir y destruir otros.

crea-tu-propio-reino

Para resguardar la seguridad de tu reino, deberás reclutar la mayor cantidad de soldados posibles; y así enviarlos directamente al campo de batalla.

Un buen ejército, no asegurará la victoria, ya que deberás utilizar la estrategia e ingenio, para decidir cuándo atacar. Por otro lado, el crecimiento de tu reino, también recae en la economía. Por ende, tendrás una gran diversidad de recursos naturales, que servirán para reclutar nuevos soldados o crear las armas que servirán en batalla.

envia-soldados-a-la-batalla

La llegada de Total War Battles: Kingdom en Facebook, sin duda será del agrado de muchos, en especial de aquellos que les gusta los juegos de estrategia. Para medirte contra otros usuarios de la red social, simplemente debes retarlo a una partida. Por otro lado, también puedes practicar contra la inteligencia artificial.

Este gran juego, se convirtió en uno de los más populares en los ordenadores de escritorio. Y el hecho de que, Sega decidiera traerlo a la comodidad de Facebook, representa una excelente noticia.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta