KB Home ahora construye hogares inteligentes equipados con hardware de Apple

0
133

KB Home una importante constructora de hogares dentro de los Estados Unidos, acaba de ofrecer un nuevo servicio que incluye hardware de Apple para hogares inteligentes. Los usuarios ahora tendrán la oportunidad de incluir HomeKit inteligentes que pueden ser manipulados a través del iPad, iPhone o el Apple Watch.

apple-1

Además podrás tener la ayuda de Siri, uno de los asistentes personales más potentes en el mercado.  El anuncio de la noticia ha sido puesto en la prensa local de California, sin embargo no ofrece detalles sobre cuales dispositivos serán instalados.  El comunicado dicta lo siguiente:

La aplicación Home de Apple, ofrece una forma fácil de manejar todo el Homekit desde un solo lugar. Así los usuarios tienen la oportunidad de controlar su entorno estando o no en su hogar. Un ejemplo claro es el poder activar perfiles automáticos, como el de ‘No estoy en casa’; con el cual se apagan las luces y se bloquean todas las puertas automáticamente.”

apple-2

El HomeKit de la compañía es ofrecido por 4.000 dólares e incluye un iPad y un Apple TV

La cadena de medios MercuryNews ha indicado que el kit principal para esta nueva promoción, está valorado en 4.000 dólares. Esto incluye un Apple TV y un iPad, no se ha especificado cual generación; además, también cuenta con los aditamentos para el control a distancia.

Si quieres determinar todo el potencial del nuevo kit inteligente de Apple en tu casa, KB Home cuenta con un modelo demostrativo. En dicha casa podrás apreciar en carne propia todo lo que es posible gracias a la tecnología de ambas compañías. Esto incluye controlar luces, puertas y temperatura.

apple-3

La compañía ha indicado que los modelos base de sus hogares inteligentes equipados con la manzana tienen un precio de 900.000 dólares. La mayoría de estos están ubicados en la zona de la localidad de San José, California. ¿Qué te parece esta nueva propuesta para tener el control de tu hogar?

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta