KGI: La demanda del iPhone 7 ha sido buena, pero no supera la que tuvo el iPhone 6s

0
165

El iPhone 7 y iPhone 7 Plus, se han convertido en los teléfonos predilectos de los usuarios; generando miles de ventas en los Estados Unidos y otras partes del mundo. Según los datos revelados, la nueva joya de Apple, ha logrado superar las expectativas de la compañía; aunque no fueron mayores a las obtenidas por el iPhone 6s y 6s Plus.

iphone-7

Según afirma Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, la razón por la que, Apple logró superar las expectativas con las ventas de su iPhone 7, se debe principalmente a los problemas de batería que afectó a los Galaxy Note 7. Ambos dispositivos, han sido motivo de debate desde que fueron desvelados. Sin embargo, el phablet de Samsung, pudo quitarle el protagonismo al iPhone 7; aunque el problema ya mencionado, representó una gran desventaja para la surcoreana.

galaxy-note-7-defectuoso

¿Las ventas del iPhone 7 se beneficiaron por los Galaxy Note 7 defectuosos?

Claro está que, en los Estados Unidos, el iPhone tiene un gran peso; pero en otros países como China, quien lleva la delantera, es Samsung. Sin embargo, el problema de las baterías en sus Galaxy Note 7, obligaron a la surcoreana a detener las ventas del dispositivo; lo cual fue un gran beneficio para Apple.

Aquellos que pensaban comprar un Galaxy Note 7 y se quedaron a la deriva, producto de los dispositivos defectuosos, prefirieron optar por una alternativa. Por ende, la mejor elección, fue la de su mayor competidor, el iPhone 7.

iphone-7-jet-black

A su vez, las estadísticas revelan que, el modelo del iPhone 7 más vendido, fue la versión Jet Black; la cual representó el 50% de las ventas en China. Por otro lado, la mayor parte de los compradores, se inclinaron más por adquirir el iPhone7 con un almacenamiento interno de 128 GB; mientras tanto, los que no pudieron comprarlo, optaron por las versiones de menor capacidad.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta