Kodak y Kickstarter se unen para ofrecer la producción de películas gratis y con descuento a los directores

0
359

Los cineastas profesionales y amateurs, tienen que lidiar con constantemente con los presupuestos, uno de los mayores inconvenientes al momento de producir una película, independientemente de la calidad o duración que esta tenga.

Sin embargo, Kodak y Kickstarter, intentan cambiar este hecho, dándoles a los productores aficionados, una pequeña ayuda para que estos logren a darse a conocer en el mundo de las películas. Con esta asociación, ambas compañías ofrecen la posibilidad de realizar películas gratuitamente o por descuento.

Kodak y Kickstarter se unen para ofrecer la producción de películas gratis y con descuento a los directores

En el caso de que se opte por la segunda opción, los precios dependerán de la campaña realizada por los productores, por lo que Kodak, ofrecerá ofertas de 20 mil dólares para los filmes que sean producidos en un formato de 35mm, mientras los de 16mm, tendrán un valor de 15mil dólares.

Filme 35mm

A pesar de los precios establecidos, las cifras pueden variar dependiendo de cuan larga sea la producción, por lo que Kodak estaría ofreciendo un 20% de descuento para las campañas de 35mm y 15% de descuento para las de 16mm.

Hasta los momentos, no se conocen datos con respecto a las campañas que se han sumado a esta ayuda que Kodak y Kickstarter están ofreciendo, aunque los cineastas interesados, pueden contactar a las compañías a través de la dirección de correo Kodak@kicksarter.com, y en el caso de que cumplan las condiciones necesarias, podrán empezar a filmar.

Kodak y Kickstarter

Una de las metas de Kodak, es revivir nuevamente el interés de las personas en producir filmes, algo que se ha perdido un poco en estos tiempos, en donde los altos costos para la producción, se han convertido en todo un impedimento para quienes quieren expresar sus emociones, ideas, y sentimientos, a través de una película, bien sea en el ámbito profesional, o amateur.

No hay comentarios

Dejar una respuesta