Kodak y su salvador

0
446

Actualmente son muchos los sectores tecnológicos que no están pasando por un buen momento. Uno de ellos es el de la imagen en general y el de las cámaras de fotos en particular. Y lo está pasando mal porque cada vez son más los dispositivos móviles como tabletas o smatrphones, aunque más estos últimos, los que están integrando cámaras de una gran resolución por lo que son muchas las cámaras digitales que se quedan atrás ya que resulta más asequible adquirir un teléfono con la cámara ya incorporada de serie dentro del mismo dispositivo.

Kodak

Una de las compañías de este sector que lo está pasando francamente mal es Kodak. Y es que con la digitalización del cine, esta compañía está sufriendo ya que las ventas de los rollos de 35mm no tienen nada que ver con las ventas que hacía años atrás cuando la industria del cine estaba en pleno apogeo y los avances dentro del mundo de la imagen todavía no eran los que son ahora. Sin embargo, y aunque suene paradójico, la misma industria que lo puede enterrar, Hollywood, puede ser su salvadora en las próximas semanas tras conocerse una serie de acontecimientos realmente sorprendentes.

Estos acontecimientos son una serie de acuerdos a los que algunos directores como es el caso de J. J. Abrams o Tarantino quieren llegar con la industria del cine para que esta adquiera una gran cantidad de rollos de película tanto si se van a utilizar como si no. De este modo, con esta compra, Kodak podría posponer durante un buen tiempo el cierre de algunas operaciones aunque, siendo sinceros, esto puede ser lo que se denomina pan para hoy y hambre para mañana ya que cuando se termine este pedido y el acuerdo se cumpla, ¿cuál será de nuevo el futuro de la compañía?

Fuente | http://online.wsj.com/articles/kodak-movie-film-at-deaths-door-gets-a-reprieve-1406674752

Compartir
Artículo anteriorAndroid confirma su reinado
Artículo siguienteRusia pide explicaciones a Apple sobre las backdoors
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta