Kudoso, para controlar la navegación en una red local

0
415

Kudoso, para controlar la navegación en una red local

Muchos sabemos que son varias las veces que se debe recurrir a software externo del router que nos permita administrar de una manera muy completa las diversas funciones de la red de área local que tengas en tu casa, pero en esta ocasión se ha dado a conocer una propuesta que aparenta ser muy interesante y se llama Kudoso y tiene una metodología de funcionamiento muy sencilla.

Prácticamente lo mismo que instalar un firmware pero que en este caso se encargara de controlar la manera en la que tus hijos o simplemente demás familiares que usan el internet de tu casa.

La configuración que trae por defecto permitirá a los más pequeños de la casa usar la conexión a internet unas siete coma cinco horas durante el día, ya que es tiempo óptimo para que hagan sus deberes y tengan una dosis suficiente de entretenimiento sano.

Puede que muchos digan “pero esto se puede controlar de muchas otras maneras, sin necesidad de recurrir a este dispositivo”, pero el gran detalle está en que Kudoso está creado para que los padres que prácticamente no tienen conocimiento alguno en informática puedan hacerlo. Este proyecto actualmente se encuentra buscando financiamiento en la plataforma por excelencia para ello “Kickstarter”.

Fuente. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta