Kung Fu pets para Android

0
757

Cuando se crea un juego para un teléfono móvil, los desarrolladores tienen dos opciones. O bien tratan de innovar por encima de todo y crean un juego totalmente nuevo arriesgándose a que el público no lo acoja como debiera o, por el contrario, tratan de mezclar, o mejor dicho de combinar, dos estilos que ya funcionan a día de hoy para darle su toque personal y crear un juego que pueda enganchar al jugador desde la primera partida. Pues bien, en este segundo grupo deberíamos incluir a Kung Fu Pets. Un juego que mezcla todo lo bueno de los Pokemon y todo lo bueno de la saga Street Fighter. ¿Qué más se puede pedir?

Kung Fu Pets para Android

La gran jugabilidad de Kung Fu Pets

Si bien es cierto que el apartado gráfico, muy colorido por cierto, llama mucho la atención en este juego para Android, no es menos cierto que dispone de una jugabilidad a la altura de los grandes. Y es que es increíble lo bien que reaccionan los personajes a los controles táctiles que tenemos en nuestro terminal móvil. Un juego en el que lo que tendremos que hacer será ir entrenando a una serie de mascotas que iremos consiguiendo a lo largo del juego según vayamos venciendo a nuestros rivales.

Un entrenamiento que tiene que servir para mejorar sus cualidad y hacerlas más y más poderosas de modo que seamos realmente invencibles. Pero hay que tener en cuenta que nuestros rivales también serán cada vez más y más poderosos por lo que tendremos que ser muy conscientes de las técnicas que aprendemos ya que si no aprendemos las debidas podemos caer derrotados una y otra vez. ¿Estás preparado para encontrar todas las mascotas de este juego y entrenarlas hasta alcanzar su nivel máximo de fuerza, de enrgía y de potencia?

Fuente | Google Play

No hay comentarios

Dejar una respuesta