Kung Fury arrasa en YouTube

0
300

¿Qué es Kung Fury?

Kung Fury es un cortometraje de ficción, acción ambientada en los años ochenta, protagonizado y dirigido por el sueco David Sandberg que se estrenó el jueves 28 de mayo a través de la plataforma de YouTube. El corto tiene una duración  de 31 minutos, y trata sobre un policía de Miami, Estados Unidos que viaja a través del tiempo para derrotar a su enemigo Adolfo Hitler.

Kung-Fury-Copertina

El trailer fue publicado en 2013 mediante YouTube y desde entonces cuenta con millones de visitas y gran recaudación de dinero.

El secreto de su éxito

El corto ha recibido buenas críticas y ha sido vista millones de veces desde su cuenta oficial. Kung Fury, posee poderes sobre naturales y razón de ellos es conocido como “el elegido”, convirtiéndose en el guardián de su ciudad.

El cortometraje, tiene ingredientes futuristas basados en una visión ochentera. Tiene lo que gusta de este tipo de películas, efectos especiales, artes marciales y frases épicas y pese a los pocos días de su difusión ha causado muchas grandes emociones que se expresan por YouTube.

Puede ver el cortometraje aquí:

No hay comentarios

Dejar una respuesta