La actualización a Windows 10 será gratis en el primer año

0
636

Una nueva noticia salió a relucir en el evento para consumidores realizado por Microsoft hace unos cuantos varios días. En la conferencia uno de los ejecutivos dio a conocer que la próxima actualización para Windows 10 será totalmente gratis durante el primer año.

windows10-gratis

Lo anterior quiere decir que el próximo sistema operativo de Microsoft será gratuito para Windows 7, Windows 8 y Windows Phone 8.1 pero solo durante el primer año de Windows 10. Todavía quedan algunas importantes dudas sobre esta actualización y es que sucederá tras el primer año de vida del sistema operativo y mejor aún que sucederá con la actualización para Windows RT.

Windows 10 un sistema Freemium con gratuidad en el primer año

Del próximo sistema operativo de Microsoft se siguen conociendo cada vez más datos, hace varias semanas conocimos que será Windows 10 tendrá un modelo de negocio “Freemium”, es decir, una versión gratuita del programa con algunas limitaciones y una versión completa paga.

Si juntamos esa noticia más la que acabamos de conocer en los primeros párrafos de este articulo, podríamos decir que Windows 10 sería lanzado en el segundo semestre del presente año con una actualización completa totalmente gratuita por un año para las versiones anteriores de Windows.

Y pasado ese primer año las cuentas pasarían a una versión limitada con la opción de comprar una membrecía para poder seguir utilizando Windows 10 en su versión completa.  Lo cierto es que de momento estas palabras solo son rumorologías del equipo de Reiniciado.com pero apuntan a una verdad que necesita Microsoft desde hace varios años.

La compañía con sede en Redmond  necesita unificar sus sistemas operativos y que mejor manera de hacerlo que ofreciéndolo totalmente gratis, además las suscripciones al reemplazar licencias le permite ahorrar una gran cantidad de dinero a la compañía en logística e infraestructura.

Via – PCGamer

No hay comentarios

Dejar una respuesta