La actualización de la batería de Samsung Galaxy Note 7 llega a Canadá

0
161

Ya Estados Unidos, Europa, Australia y Corea del Sur aplicaron esta actualización a los dispositivos de Samsung Galaxy Note 7. Ahora Canadá se ha sumado a la lista de países que obtendrán la actualización de la batería de estos dispositivos. A pesar del problema de carga y batería del dispositivo, algunos usuarios se niegan a regresar o cambiar estos equipos. Es de esta manera que Samsung empleó este método.

imagen1

Para que estos usuarios no corran riesgos, la compañía exige que realicen la actualización del equipo. Esta eliminará el 100% de la carga del dispositivo. Una vez que se actualice el Note 7, al cargar, llegará a un límite de solo el 60% como carga máxima. No importa el tiempo mantengas el equipo conectado, este no será capaz de realizar cargas mayores al 60%.

imagen2

Una vez llegada la carga al 60%, aparecerá un mensaje para desconectar el Galaxy Note 7

Otra observación notoria, es que luego de que la actualización vía OTA termine, los usuarios verán una notificación emergente estilo recordatorio. Esta anuncia “Apague y deje de usar el Note 7. La batería puede ocasionar fuego o riesgo de incendio. Tu dispositivo ahora se ha limitado a una carga máxima del 60%.” Este anuncio emergerá cada vez que el equipo sea cargado, reiniciado o al activar la pantalla del dispositivo.

A través de diversas informaciones y análisis, la compañía Surcoreana efectuó una revelación reciente. Anuncia que alrededor del 85% de todas las unidades del Galaxy Note 7 vendidas en los Estados Unidos, han sido devueltas o intercambiadas.

Esta medida busca reducir algún riesgo potencial en el que el dispositivo reaccione de manera adversa. Es así como se evitan eventos peligrosos que dañen al usuario o al entorno.

imagen3

Existen usuarios que aún siguen manipulando los dispositivos aun después de los sucesos. Por lo que la compañía aun no puede descansar de los problemas que este dispositivo ha causado.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta