La actualización de One Plus X OxygenOS 3.1.4 contendrá el parche de seguridad de noviembre

0
215

El One Plus X es un excelente teléfono, por lo que destacan sus características y diseño, también en el buen precio que este posee, lo ha hecho muy popular entre los fans de Android. One Plus X  ha sido continuamente apoyado mediante diversas actualizaciones a nivel de software, por lo que obtiene una serie de mejorías en las nuevas características que se ven añadiendo a su sistema.

one-plus-x

One Plus ya había lanzado la actualización de OxygenOS basada en Android 6.0.1 Marshmallow en la fecha del mes pasado. Ahora está llevando a cabo otra actualización de importancia para los propietarios del One Plus X. Esta mejora agrega correcciones tanto de errores en ciertas configuraciones como también en la seguridad. Pero además de esto también se le han añadido nuevas características adicionales.

ota

Si posees un equipo One Plus X, puedes buscar esta nueva actualización de OxygenOS 3.1.4 el cual está basado en Marshmallow. La compañía china, verificó que se ha iniciado con éxito el despliegue de manera incremental de la actualización. Se puede deducir que lamentablemente esta actualización no estará disponible para todos de forma inmediata.

La nueva actualización de OxygenOS incluye un parche de seguridad

De acuerdo a un Changelog oficial, esta actualización contiene un nuevo parche de seguridad de noviembre. Este ha sido lanzado por Google recientemente. Además podemos observar que One Plus certifica que la actualización debería poder corregir algunos fallos que están relacionados con el lanzador.

oxygenos

OxygenOS 3.1.4 también debería aumentar notoriamente la estabilidad del sistema operativo. De esta manera, aporta una optimización en el brillo automático del dispositivo, entre otras correcciones generales. Como se dijo anteriormente, la OTA sólo estará disponible par aun pequeño porcentaje de usuarios de One Plus X. Pero esto no quiere decir que se quedará así. En los próximos días esta nueva actualización debería estar disponible para una mayor cantidad de usuarios.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta