La actualización de seguridad de octubre también llegará al Samsung Galaxy S6

0
253

Han pasado poco menos de 24 horas tras la llegada de la actualización al Galaxy S6 edge +; y ya la compañía Samsung se encuentra distribuyendo el parche de seguridad de octubre; para la variante desbloqueada de fábrica del Galaxy S6 normal en Europa.

s6-edge

Además de colocar en conjunto una serie de parches de seguridad; para lo que sería un total de 68 vulnerabilidades en el sistema operativo Android, la actualización también ofrece correcciones para un par de errores concretos; que se hallan presentes en esta gama de smartphones de la firma.

Para sorpresa de los usuarios, la compañía Samsung aparentemente decidió no emitir un historial de versiones completo; para el lanzamiento de este mantenimiento de octubre. En su lugar, sencillamente dispuso del contenido  y lo denominó como “divulgado en privado”; con la intención de evitar que los hackers utilicen esta lista de debilidades de seguridad en el sistema operativo para dirigirse a dispositivos que a los que el firmware aún no ha llegado.

galaxy-s6-actualizacion

La actualización en el firmware de Samsung ofrece soluciones a diversos errores en el Samsung Galaxy S6

Sin embargo, es bien sabido por todos que se trata de un error importante; que ha venido ocasionando el congelamiento de las unidades durante el cambio de aplicaciones.

Del mismo modo que todas las demás versiones de mantenimiento de seguridad (SMR), esta actualización específica se está eliminando en una serie de etapas. Si eres poseedor de un modelo desbloqueado del Galaxy S6 edge, y resides en Europa; seguro te gustaría saber si la actualización vía OTA está lista para tu móvil.

samsung-s6-edge

Si esto es así, no debe hacer otra cosa sino ubicar las opciones de Configuración, como en cualquier otra actualización para teléfonos con sistema operativo Android. Posteriormente, debe presionar en la opción denominada: “Acerca de Dispositivo”. A continuación, presione en “Descargar actualizaciones manualmente”. Como alternativa a este procedimiento, siempre existe la opción de esperar hasta que reciba una notificación con la actualización y proceder a efectuarla.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta