La aplicación de búsqueda dedicada de Google recibe una actualización para iOS

0
144

La aplicación de búsqueda dedicada de Google, ha recibido una importante actualización en la plataforma de iOS. Con la nueva versión 20.3, ahora será posible abrir una vista previa de tarjeta de Google Now utilizando el 3D Touch. Como muchos sabrán, esta funcionalidad en la pantalla, está disponible en el iPhone 6S y 7 con sus versiones Plus.

nuevas-funciones-con-el-3d-touch

Habilitar esta nueva característica de la aplicación de Google, es bastante sencillo. Solo será necesario pulsar con menor fuerza la pantalla para poder tener acceso a la vista previa del contenido. Mientras tanto, si el usuario hace una presión con mayor fuerza, la tarjeta se mostrará en pantalla completa.

El 3D Touch también contará con otras habilidades en la aplicación de búsqueda de Google

Además de tener una vista previa de contenidos, el usuario también puede utilizar el 3D Touch de su iPhone y deslizar el dedo hacía arriba. A través de este gesto, se desplegarán tres opciones adicionales. Entre ellas, se encuentra la de Compartir, Abrir y Copiar URL.

aplicacion-google-now-para-ios

Con esta nueva actualización, Google también se ha sumado a los desarrolladores de aplicaciones que buscan mejorarlas a través del 3D Touch. Esta característica, resulta ser de gran utilidad en ciertas apps del iOS. Nos permite descubrir nuevos accesos rápidos para agilizar las actividades en nuestro dispositivo.

Google, siempre se ha mantenido firme con el desarrollo de aplicaciones para su sistema operativo, Android. Pero el gigante de la búsqueda, está al tanto de la gran cantidad de adquisidores de un iPhone. Y es por ello que también presta gran atención a las actualizaciones dirigidas a la plataforma de iOS.

3d-touch

Un claro ejemplo de ello, ha sido la reciente actualización de Google Maps para iOS. Esta ha recibido un puñado de nuevas funcionalidades para hacerle cara a la aplicación de Apple Maps.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta