La aplicación de Duolingo se actualiza para impulsar el aprendizaje de otros idiomas a través de chats con bots

0
205

Aprender otro idioma por nosotros mismos, suele volverse en una tarea casi imposible. Afortunadamente, Duolingo tiene la solución a nuestros problemas. A través de esta útil aplicación, disponible para varias plataformas; los usuarios cuentan con todas las herramientas necesarias para lograr añadir otra lengua a su lista de idiomas.

aplicacion-de-duolingo

Para ayudar más a los usuarios a aprender otros idiomas con mayor facilidad, Duolingo ha lanzado una actualización en su aplicación, la cual permitirá que podamos establecer conversaciones con bots; los cuales estarán siendo impulsados por la inteligencia artificial. Así es, la IA vuelve a hacer de las suyas en otra app.

los-bots-llegan-a-duolingo

Ahora podrás aprender otros idiomas conversando con bots a través de un chat

En un principio, Duolingo contaba con excelentes ejercicios, que ayudaban a los usuarios a lograr comprender otros idiomas de una manera didáctica. Pero ahora, la aplicación brindará la posibilidad de que se puedan llevar a cabo conversaciones con bots, y podrá ser desde cualquier idioma que elijamos, bien sea español, inglés, japonés, italiano, francés y otros más.

ahora-podras-chatear-con-bots-en-cualquier-idioma

Los ejercicios que ofrece Duolingo, suelen ser bastante prácticos, y podemos aprender mucho de ellos. Sin embargo, las cosas suelen desmoronarse cuando intentamos hablar con otra persona el idioma que estamos aprendiendo.

Por suerte, ahora podremos poner en práctica nuestra habilidad para chatear en inglés, italiano, francés y otros idiomas. Gracias a la inteligencia artificial, los bots conversarán con nosotros como si se tratasen de personas reales, por lo que nos harán preguntas o reaccionarán a las palabras que digamos.

Esta nueva característica de la aplicación, se encuentra disponible únicamente para plataforma de iOS, aunque también se expandirá a Android próximamente. Mientras tanto, si eres adquisidor de un iPhone o iPad, puedes actualizar la app a partir de estos momentos. De lo contrario, ingresa a la App Store y descarga la nueva versión.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta