La aplicación Ernest permite que controles la seguridad de tu auto, garaje y puertas

0
206

Un nuevo proyecto ha surgido en Kickstarter, se trata de una aplicación que puede mantener seguro tu auto, puertas y garaje; la han llamado Ernest. El desarrollador la ha denominado como un “Mayordomo”, ya que puede cumplir literalmente muchas de las tareas que haría uno de estos.  La aplicación puede ser utilizada con un conjunto de dispositivos Bluetooth vendidos también por el mismo desarrollador.

ernest-1

Las funciones trabajan en conjunto con kits de dispositivos conectados a través de Bluetooth en tu auto, cochera o puerta principal. Esto permite que desde la aplicación controle casi todo lo que concierne a accesos en esas áreas. El usuario podrá también detener su auto, y además, saber dónde se encuentra mediante GPS.

Los kits se venden por separado. Ppuedes comprar un módulo inmovilizador con GPS o sin el para aumentar la seguridad. Sin embargo, este tipo de instalaciones requiere del uso de un profesional; el usuario común quizás no tenga el conocimiento técnico para ello.

ernest-2

Ernest permite añadir o revocar permisos de entrada a varios dispositivos

Para reconocer a la persona autorizada, Ernest utiliza identificadores para cada dispositivo con esta instalada. Puedes crear permisos temporales para ciertos dispositivos, o permanentemente. La seguridad es prioridad.

La aplicación será compatible con dispositivos Android y su desarrollador no ha descartado una disponible para iOS. En ella podrás controlar todo de forma unificada, y no tendrás problema alguno para revocar o añadir permisos de entrada a ciertas personas.

Podrás saber quién está conduciendo tu auto, además de la cantidad de distancia que ha recorrido. Esto será bastante útil a la hora de “prestar” el auto o alquilarlo. El sistema inmovilizador corta el suministro de gasolina con solo pulsar un botón dentro de la aplicación.

ernest-3

Aun no se ha fijado precio ni salida para el proyecto, ya que aun necesita apoyo masivo. La campaña está siendo ejecutada desde el 28 de octubre y finalizará el 7 de diciembre. Si quieres verla hecha realidad, apóyala

No hay comentarios

Dejar una respuesta