La aplicación Gear S de Samsung ya es compatible con los dispositivos iOS

0
114

En su presentación durante el CES 2017, Samsung se enfocó en productos bastante interesantes para el hogar. Entre ellos, su colección de nuevas lavadoras inteligentes y altavoces inalámbricos de 32 bits. Pero durante el día de ayer, la surcoreana nos mostró una novedad que muchos usuarios habían esperado durante varios meses; y es referente a la plataforma móvil.

Mejor tarde que nunca, Samsung lanzó una versión de iOS para su aplicación Gear S. Tras mantenerse disponible únicamente para la plataforma de Android, el gigante de la tecnología finalmente ha logrado darle compatibilidad a su app en los dispositivos como el iPhone y iPad.

Cabe destacar que la aplicación de Gear S, es compatible con algunos productos de Samsung como el Gear Fit 2, Gear S2 y los Gear S3. Estos últimos, don los relojes inteligentes más recientes de la compañía.

La aplicación Gear S tendrá compatibilidad con excelentes funcionalidades para el iPhone y iPad

Además de lanzar su versión de Gear S para la plataforma de iOS, Samsung expuso que habría una amplia compatibilidad entre los dispositivos. Esto implica que el usuario podrá obtener notificaciones del iPhone en su reloj, sincronizar datos referentes a la salud y hasta instalar aplicaciones directamente de un smartwatch Gear.

A pesar de la excelente noticia que trajo Samsung a los iPhone y iPad, cabe destacar que no todos los dispositivos con iOS son compatibles con los relojes Gear S, por lo que la compañía deberá trabajar en dicho aspecto para abarcar una mayor cantidad de usuarios.

Pero no todo ha sido excelentes noticias.  Luego de anunciar la compatibilidad de la aplicación con los dispositivos iOS, empezaron a surgir ciertos reportes por parte de los usuarios, quienes se quejaron por las limitaciones que posee la app. Por otro lado, otros señalaron la imposibilidad de utilizar Samsung Pay.

No hay comentarios

Dejar una respuesta