La aplicación Vysor ha sido retirada del Google Play Store

0
285

Si hablamos de excelentes aplicaciones en el Google Play Store, Vysor quizás era una de las más populares para aquellos que buscaban una herramienta que les permitiera controlar su teléfono Android desde la comodidad de un ordenador.

La aplicación Vysor ha sido retirada del Google Play Store

Otro punto positivo de esta app, era que se podía descarar de manera gratuita, lo cual ponía a Vysor en una posición bastante alta con respecto a algunas aplicaciones que cumplen funciones parecidas.

Sin embargo, si buscas “Vysor” en el Google Play Store a partir de estos momentos, lo más probable es que el buscador no arroje resultado alguno, y esto se debe a que su desarrollador, ha tomado la iniciativa de retirar de manera voluntaria la aplicación del portal de descargas.

Controlar telefóno desde ordenador

Este acontecimiento, se debe a que MPEG-LA, se puso en contacto con Koush, en donde se le anunció al desarrollador que sería necesaria una licencia en el decodificador de Vysor, lo cual tendría un costo de 0.20 dólares por usuario. A pesar de que la cantidad establecida pudiera parecer insignificante, hay que tener en cuenta que la aplicación está disponible de manera gratuita, por lo que realizar un pago por cada usuario que la descargue, representa una mala inversión.

Por esta razón, Koush ha tomado la decisión de retirar definitivamente Vysor del Google Play Store, aunque lo más probable es que esté trabajando en una solución para que la aplicación vuelva a estar disponible para los usuarios.

Vysor app

A pesar de todo, Koush ha recibido un gran apoyo a través de su cuenta de Google +, en donde una gran cantidad de usuarios aseguraron que estarían dispuestos a pagar por una aplicación como Vysor, siendo muy probable que la veamos próximamente con algún tipo de cargo que logre equilibrar la balanza para la licencia de 0.20 dólares.

No hay comentarios

Dejar una respuesta