La app de YouTube para Android añade una nueva función para “ver después”

0
311

Tal parece que la app de YouTube para Android, ha añadido una nueva característica que muchos usuarios encontrarán útil al llegar una notificación de la app sobre un nuevo vídeo o sugerencias, para simplemente “mirarlos luego”.

Esta opción logra guardar los últimos vídeos de tus canales favoritos, representando una buena noticia para personas que no tienen tiempo de revisar para mantenerse al día con los videos recién subidos de sus YouTubers preferidos.

nexus2cee_screenshot_20160128-015836-940x296

Hasta ahora las notificaciones de YouTube en Android, no eran del todo útiles y no se encontraban del todo “completas” para lo que requerían algunos usuarios, al querer mantenerse al tanto de actualizaciones en los canales que se habría suscripto.

Esta nueva función sólo trabajará de acuerdo y conforme a los canales a los que te encuentres afiliado en la amplia red de vídeos de Google.

Con la nueva herramienta de Youtube de “Mirar luego”, podrás fácilmente ver en cualquier momento, video anteriores o recientes, que antes no podía ver de manera simultánea, y de esta manera lograr llenar las expectativas sobre este tipo de servicio.

Anteriormente así lucían las notificaciones de YouTube en Android
Anteriormente así lucían las notificaciones de YouTube en Android

Hasta ahora esto se encuentra en fase de desarrollo, para ser lanzados primero para algunos usuarios, y luego para todos los amantes de Youtube en todo el mundo, que posean Android.

Es bueno saber que una aplicación de esta magnitud genere tantas expectativas, ya que son muchas las personas que suben videos, y luego no encuentran como localizarlos de manera rápida, ya que tiene que pasar por una gran cantidad de pasos, para lograr el objetivo, y con esta nueva función ya será cosa del pasado.

nexus2cee_screenshot_20160128-015836-329x585

Se espera que en nuevas actualizaciones como esta, se mejore en todos los aspectos la búsqueda de videos, garantizándole una búsqueda rápida, ya que esto puede generar para las personas que buscan estar al día con los vídeos más recientes, calientes, graciosos y fabulosos que pueden encontrar en YouTube, una gran oportunidad de expandir el uso que hacen de la aplicación desde su Smartphone.

No hay comentarios

Dejar una respuesta