La App Store de Apple recauda fondos para el Día Mundial de la Tierra

0
479

Apple siempre ha sido participe en grandes eventos mundiales, y es por ello que recientemente, se unió con el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF por sus siglas en inglés) durante el día jueves, con el fin de llevar a cabo una campaña para el Día Mundial de la Tierra, que se celebra el 22 de abril.

La App Store de Apple recauda fondos para el Día Mundial de la Tierra

Dicha campaña, se basa en una recaudación de fondos para contribuir con el WWF, por lo que, a partir del día de hoy, el 100% del dinero obtenido por la compra de algunas aplicaciones de la App Store, irá destinado a la campaña para preservar la vida salvaje.

Las aplicaciones de la App Store se tiñen de verde para el Día Mundial de la Tierra

Aplicación de WWF

Entre algunas de las aplicaciones que estarían recaudando dinero desde hoy hasta el 24 de abril (dos días después de que el Día Mundial de la Tierra culmine), se encuentran: Line, Candy Crush, Hearthstone, Peak, Marvel, Jurassic World, y otras más incluidas en el amplio catálogo de la App Store.

Adicionalmente, algunos de los iconos de las aplicaciones, cambiarán ligeramente su apariencia original, con la finalidad de adaptarse a la temática del Día Mundial de la Tierra, por lo que se les podrá ver con un fondo color verde.

Por su parte, el Fondo Mundial para la Naturaleza, también está dando algunas ofertas para sus aplicaciones en la App Store, dándoles a los usuarios, la posibilidad de adquirir un paquete promocional que trae filtros para añadir fondos de paisajes a las fotografías, realzando la belleza de la naturaleza y la razón por la cual hay que preservarla.

Añadir fondos de paisaje

La participación de Apple en dicho evento, demuestra el compromiso que tiene la compañía con el bienestar y preservación del planeta tierra, en donde, dentro de sus instalaciones, suelen ahorrar el consumo energético.

No hay comentarios

Dejar una respuesta