La apresurada retirada del Galaxy Note 7 también retraso el desarrollo del Galaxy S8

0
134

Luego de la retirada de los dispositivos Galaxy Note 7, era cuestión de tiempo para para que salieran algunas cosas a la luz. Algunas fuentes de Wall Street Journal afirman que equipo Samsung no tenía pruebas suficientes para que fueran retirados del mercado. Por lo que él pensó que la mejor manera de llevar esto, era iniciar los cambios de equipos; ya que según él, existían pruebas incompletas.

Aunque Samsung no quiere dejar al público decepcionado, preguntándose acerca de lo que estaba mal con el dispositivo. Si bien hubo un debate en donde se explicó la situación (en donde algunos sospechaban que los incendios eran falsos). El vicepresidente Lee Jae-Yong también estuvo de acuerdo con la retirada precipitada por su impulso a una mayor transparencia en una empresa conocida por su carácter secreto.

texto1

Samsung aun desconoce causa de incidentes con el Galaxy Note 7

Hasta los momentos, la compañía desconoce el motivo que condujo al Galaxy Note 7 para incendiarse y explotar. Aunque Koh y Lee están al tanto que ambos tienen la responsabilidad compartida para hacer la cancelación de los equipos defectuosos; ya que ciertas compañías hacen presión, como Verizon. Adicional a esto, un ejecutivo no identificado ha mencionado una hipótesis; que dice que la carcasa de la batería podría haber sido demasiado pequeña para la capacidad de la unidad de alimentación.

texto2

No solo esto significa la pérdida de dinero y reputación de la compañía; sino que también según pronósticos, indican que la compañía surcoreana ha retrasado su trabajo para el Samsung Galaxy S8 por unas dos semanas hasta los momentos; mientras trata de resolver el problema del Galaxy Note 7. Un portavoz no realizó comentarios acerca de la trastienda pero en su lugar, expresó que Samsung está comprometido en buscar la raíz del problema del Note 7.

texto3

Samsung ha decidido tomarse su tiempo para desarrollar bien el Samsung Galaxy S8; incluso si esto significa dejar de lado el potencial de ventas del Note 7. Quien le costará miles de millones de Dólares.

No hay comentarios

Dejar una respuesta