La batería del HoloLens de Microsoft dura hasta 5,5 horas

0
435

Recientemente, Microsoft le permitió a los desarrolladores probar los auriculares HoloLens en su tienda ubicada en la ciudad de New York. Sin embargo, a pesar de brindarles una muestra de lo que será el HoloLens, Microsoft ha sido muy cuidadoso a la hora de hablar sobre los detalles, disponibilidad de venta, precio y la vida útil de la batería. Sin embargo, el misterio no duró mucho porque ahora sabemos que la batería del HoloLens pueda durar hasta 5,5 horas.

La batería HoloLens de Microsoft dura hasta 5,5 horas

Bruce Harris, técnico de Microsoft, nos ha dado algunos detalles sobre el auricular HoloLens; no obstante, gracias al misterio sobre la duración de la batería del HoloLens, el técnico se dirigió especialmente al campo de las incógnitas: la preocupación sobre el campo de visión y las estimaciones con respecto a la duración de la batería.

¿Duración de la batería?

Durante el evento en Tel Aviv, el técnico Bruce Harris habla que el HoloLens tendrá una duración de unas 2,5 horas mientras se esté usando al límite, y alrededor de 5,5 horas si se está usando de manera normal.

HoloLens

Recordemos que los HoloLens son dispositivos inalámbricos, por ende, la vida de la batería será compatible con conexiones Wi-Fi y Bluetooth, ya que esta es la única forma de alimentar las aplicaciones de Windows 10 que se ejecutan en el dispositivo.

¿Campo de Visión?

Para este punto, el técnico explicó que el uso de los HoloLens se puede comparar con mirar un monitor de 15 pulgadas, el cual estará a un promedio de dos pies de distancia desde su punto de vista. Microsoft está apostando por traer al mercado una nueva versión de HoloLens para el futuro. Por ende, éste tendré otro costo y de seguro, la duración de la batería mejorará aún más. Sin embargo, el campo de visión será un punto clave para mejorar el dispositivo.

Hologramas

Como dato extra: Harris no perdió la oportunidad para mencionar que los HoloLens podrán vincularse con otros dispositivos y que dos o más usuarios podrán examinar el mismo contenido en tiempo real por medio de la conectividad a internet que poseen los auriculares.

Hasta el momento, el kit de desarrollo HoloLens estará disponible bajo un precio de 3000 dólares.

No hay comentarios

Dejar una respuesta