La búsqueda universal del Apple TV se expande a 5 países más

0
199

El Apple TV de cuarta generación, sumado a las constantes actualizaciones que el Cupertino trae a la plataforma, ha traído excelentes novedades en tvOS. Una de ellas, es la búsqueda universal; donde los usuarios pueden utilizar a Siri y pedirle que muestre una película que deseemos ver. Mientras tanto, el asistente de voz, estará mostrando los resultados en diversas aplicaciones como CW.

busqueda-universal

Adicionalmente, los usuarios también pueden ser menos específicos con el asistente de voz. Por ejemplo, basta con ordenarle a Siri que localice alguna película del genero acción; para que nos muestre los resultados en las aplicaciones de tercero que tengamos instaladas en el Apple TV.

apple-tv

Esta característica, se encontraba disponible solo en los Estados Unidos, pero hoy en día, dará un salto a otros países. Y es que, la búsqueda universal del Apple TV ya se encuentra disponible en cinco países más. Entre ellos, se encuentran México, Holanda, Noruega, Suecia y España.

La búsqueda universal ya cuenta con soporte para CW en los Estados Unidos

Mientras que la búsqueda universal en el Apple TV, se expandió en 5 países más, en los Estados Unidos, esta funcionalidad adquirió soporte para la nueva aplicación de CW. Así es, la popular cadena de televisión estadounidense, también será tomada en cuenta por Siri al momento de realizar la búsqueda de una película o serie.

aplicacion-cwA finales del mes pasado, la aplicación de CW, adquirió un diseño totalmente nuevo; que incluye la posibilidad de ver series de manera gratis. Por ende, no será necesario pagar un servicio por cable en el Apple TV.

Durante el día 20 de este mes, se estrenará la nueva temporada de The Flash, que se estará trasmitiendo en CW a través de su aplicación para el Apple TV. Con la nueva integración de la búsqueda universal, ahora podrás pedirle a Siri, que te muestre el estreno de su primer episodio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta