La calidad es mejor que la cantidad

0
378

Desde Reiniciado.com siempre hemos informado de todas y cada una de las novedades que han llegado al mercado de la telefonía móviles a lo largo de los últimos meses. Unas novedades que en más de un momento siempre hemos considerado que son muchas y que en muchas ocasiones toda esta variedad no ha jugado un papel decisivo a la hora de encarar el momento de ofrecer unos resultados económicos que den confianza a los accionistas de las mismas. Por ello, tras un gran estudio que ha llevadio a cabo SomosPostPC, la calidad debe estar por delante de la calidad en estos momentos.

La calidad se impone

¿Qué compañías prefieren la calidad en estos momentos?

Bata echar un vistazo a nuestro alrededor para ver que dos de las compañías más importantes dentro del mundo del smartphone como es el caso de Samsung y Sony, están lanzando al mercado muchas novedades distintas entre ellas. Un gran abanico que en muchas ocasiones no hace otra cosa que saturar al público. Todo lo contrario que está haciendo la gente de Apple que lanza unan novedad solo cuando realmente tiene grandes cosas que aportar para que el usuari otenga presente que está ante un terminal realmente novedoso.

De hecho, y por hablar de modelos concretos, esto nos lleva a ver una explicación por la cual uno de los modelos clave para Samsung, como es el casod el Galaxy S5, no ha tenido mucho tirón ya que apareció de un modo muy solapado en el tiempo con su hermano el Galaxy 4. Por ello quieren seguir otra senda y tener algunas de sus sagas un poco más distanciadas de modo que puedan ofrecer un número de novedades realmente elevado. Y todo ello le sucede también a Sony. Otra compañía junto con la coreana que a través de la calidad quieren conseguir un mayor número de ventas.

Fuente – SomosPostPC

Compartir
Artículo anteriorRazer Tactical Bag, la mochila que protege tus gadgets
Artículo siguienteSunn Light pone un Sol en tu pared
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta