La cámara del Google Pixel obtiene un puntaje de 89 en DxOMark

0
190

A unas pocas horas del día de hoy, Google sorprendió a todos con sus dos nuevos buques de insignia: el Pixel y Pixel XL. Ambos modelos, poseen excelentes características, que los hacen saltar hacía la gama alta. Sin embargo, uno de los elementos que más llamó la atención, fue su cámara de 12 megapíxeles.

puntajes-de-dxomark

Como es bien sabido, en la actualidad, las cámaras de los móviles juegan un papel importante para los compradores. Google, está consciente de ello, y al parecer, se destacó por encima de los demás fabricantes. Y es que, DxOMark publicó un puntaje de 89 en la cámara del Google Pixel.

El Google Pixel obtiene increíbles resultados con su cámara

DxOMark, se ha encargado de realizar comparaciones y pruebas a las cámaras de los nuevos teléfonos. Un claro ejemplo, fue el iPhone 7; el teléfono de Apple que obtuvo 86 puntos. Mientras tanto, uno de los mejores fabricantes de cámaras; como lo es Samsung, le dio a su Galaxy 7 Edge, un puntaje de 88.

Lo más sorprendente, fue que el Google Pixel, logró superar a la cámara del Galaxy S7 Edge por tan solo un punto. Según hizo mención la web de DxOMark, el modelo Pixel, es el smarthpone que ha tenido la mayor puntuación de todos los resultados que han publicado.

pruebas-de-las-camaras

En las pruebas que realiza DxOMark, influyen factores como el flash, contraste, colores, texturas, autofoco y otros elementos más. Y el hecho de que, el Google Pixel, haya logrado superar a sus rivales, representa un gran adelanto; pues demuestra lo que los de la sede en Mountain View han logrado con las cámaras para los teléfonos inteligentes.

camara-del-google-pixel

Lo más curioso de todo, es que, si desmontamos la cámara del Google Pixel, nos encontraremos con una composición bastante sencilla; que a simple vista parece no ser la gran cosa. Sin embargo, tal parece que la compañía, ha logrado excelentes resultados.

No hay comentarios

Dejar una respuesta