La CIA llevará a cabo un ataque cibernético contra Rusia

0
144

Al parecer, los Estados Unidos tiene planes de lanzar un ataque cibernético contra uno de sus mayores rivales: Rusia. Esta información, llega directamente de un reporte publicado por NBC News, desveló los planes que se estarían llevando a cabo dentro de la Casa Blanca; donde se le dio total libertad a la CIA para que elaboraran un plan a su voluntad.

el-gobierno-de-los-estados-unidos-dio-permiso-a-la-cia-para-un-ciberataqueEsta jugada tomada por parte del Gobierno de los Estados Unidos tiene como finalidad devolverle a Rusia algunos supuestos ataques cibernéticos que han sido lanzados en contra del país norteamericano. Entre ellos, uno de los más destacados, fue cuando el grupo de hackers pertenecientes a Guccifer 2.0 lograron tener acceso a las computadoras de Convención Democrática Nacional; revelando más de 20.000 correos electrónicos que contenía datos importantes de algunas personas.

La CIA da algunos detalles de sus planes contra Rusia

Algunos agentes de la CIA, dieron importantes declaraciones al canal de noticias de NBC News. Según informaron, el gobierno de los Estados Unidos posee cierta información con respecto al presidente de Rusia, Vladimir Putin.

vladimir-putinDentro de estos datos que se planean dar a conocer a través del ataque cibernético; se encuentra algunas “tácticas sucias” de Putin. Para ser más controversial, el Vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, reveló que se estaría tratando de movimientos de dinero que se llevan a cabo en altamar por parte de oligarcas rusos.

joe-bidenEl gobierno de los Estados Unidos, se ha caracterizado por no revelar planes como los del día de hoy. Tratándose de una agencia como la CIA, que guarda más de un secreto; es extraño que algunos de sus miembros tengan total libertad para dar dichas declaraciones.

Tampoco hay que descartar que este supuesto ataque cibernético que estaría llevando a cabo los Estados Unidos, se trate de una farsa; creada para desestabilizar al gobierno de Rusia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta