La convención de MWC 2017 recibirá al CEO de Nokia

0
229

El CEO de Nokia, Rajeev Suri estará presente y hablará durante la convención de MWC del año 2017; para la sorpresa, emoción y la expectativa de todos. Sin embargo, el público en general no debería emocionarse demasiado.

En caso de que usted no esté muy enterado, las probabilidades de que la compañía finesa Nokia vuelva a sacar algún dispositivo telefónico son extremadamente bajas; analizando en retrospectiva.

suri

Otras de las compañías huéspedes para este futuro magno evento serán los CEOS de las compañías telefónicas AT&T, KT, Telefonica; la compañía de medios y juegos Vivendi; la reconocida compañía de seguridad informática y de antivirus Kaspersky Lab; y  los orgullosos desarrolladores del altamente popular juego de realidad aumentada, Pokémon Go. Tal parece, entonces, que esta podría tratarse de una convención dedicada en gran medida a los teléfonos celulares inteligentes.

El CEO de Nokia podría hablar sobre la tableta D1C o el posible regreso de su producción de teléfonos

nokia-bandera

Por si no tenías idea, el único dispositivo que actualmente se encuentra promocionando la compañía es la tableta denominada Nokia D1C; que cuenta con unas increíbles 13.8 pulgadas y sistema Android 7.0 Nougat. No es un teléfono, léase bien; es una tableta.

Sin embargo, esto no parece ser lo que más le llame la atención a las personas; es decir, una tablet casi del tamaño de la pantalla de un portátil, sin duda no es para todos los gustos; y menos de especificaciones que la ubican en una gama media.

nokia-de-regrso

Claro está que, siempre existe la posibilidad de que el Sr. Suri sorprenda a todos con una noticia que cambiaría todo el curso de la compañía; por lo que podría bien anunciar que Nokia se encuentre de regreso.

No obstante, no deberían hacerse asunciones anticipadas, de modo que tocará aguardar en la eterna espera hasta el próximo año; para conocer si la compañía de origen finés atacará con todo en este 2017 o si por el contrario, se dedicará a otro rubro.

No hay comentarios

Dejar una respuesta