La ‘Deep Web’ será una serie de TV

1
430

La 'Deep Web' será una serie de TV

Muchos saben que hasta el día de hoy la Deep Web (“web muerta”, en español), es simplemente contenido que no se llega a ver en la web en la que solemos navegar con regularidad y en la que estás leyendo esta nota.

Pero en esta ocasión la  ‘Deep Web’ dejara de ser algo netamente virtual a algo muy diferente como lo es una serie de TV en la cual estará involucrado el Sr Gary Oldman el cual lo pueden apreciar en la imagen que acompaña a esta nota.

Se presume que de concretarse este proyecto se llegue a transmitir por Spike TV un canal norteamericano, por supuesto lo que si podemos asegurar es que dicha serie generara mucha polémica al igual que el concepto en el que está inspirada y del que tan mal se habla por todos los actos delictivos que se llevan a cabo por medio de esta.

Basta con “googlear” un poco sobre  Silk Road, para saber de qué tema especifico ira esta serie y de su creador (Ross Ulbricht) el cual actualmente se encuentra bajo arresto, pero el sitio aun muchos usuarios experimentados aseguran que se encuentra online, de momento no hay más que decir sobre esta noticia ya que no han salido a relucir muchos detalles al respecto.

Fuente. 

Compartir
Artículo anteriorEl Kindle Fire HDX 8.9 se actualiza
Artículo siguienteEl CD contra Spotify en Japón
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

1 Comentario

Dejar una respuesta