La demo técnica de Titanfall 2 estará disponible este viernes para PlayStation 4 y Xbox One

0
275

El programa para jugar a la demo técnica del tan esperado Titanfall 2, ya está aquí. Ahora, los jugadores de la PlayStation 4 y Xbox One, podrán deleitarse con los nuevos titanes dentro de sus consolas; lo que sucederá a partir de este viernes 19 de agosto. El anuncio fue dado a través de un Livestream, durante la conferencia Gamescom 2016.

La demo técnica de Titanfall 2 estará disponible este viernes para PlayStation 4 y Xbox One

Electronics Arts, ha comentado que quiere que los jugadores saquen todo lo posible del juego durante este periodo de prueba; este, constara de varias semanas, hasta el 26 de octubre.

La compañía ha hecho énfasis en que hay que “reventar” el juego, para así descartar posibles fallos antes de su salida. Recuerda que este demo técnico, está pensado para el area de multijugador.

Además, con esta nueva entrega, se ha implementado una nueva forma de conexión hacia los servidores de EA. Con dicha nueva tecnología, los usuarios podrían estarse olvidando de las caídas de conexión (cosa que habría que comprobar).

EA 2

Titanfall 2, constara de 2 nuevos titanes, denominados Ion y Schorch. Estas nuevas máquinas vendrán a destrozar la arena con su nuevo arsenal de habilidades, pensados para el apoyo y ataque táctico. Entre dichas  habilidades se encuentra Pulse Blade y Grapple.

Por otro lado, se han incluido mayor cantidad de niveles, y en esta demo técnica, el jugador podrá disfrutar de algunos de ellos. Se incluirán modalidades de 5 VS 5, y 6 VS 6, cosa que pondrá a sudar a más de uno ,  y hará las partidas mucho más emocionantes.

Titanfall 2 – No habrá demo para la versión de PC

Sin embargo, no todo es color rosa, dado que EA, ha mencionado que la demo no se incluirá para los jugadores que utilicen PC. Esto sin duda alguna es un gran golpe para este segmento de usuarios, además, podría dar pie a que su salida final se retarde.

EA 3

Como ya se ha mencionado, la fecha pautada para la salida del título, es para este próximo 26 de octubre; siempre y cuando la comunidad colabore. Recuerda que se trata de una demo pensada para explorar posibles fallos; y dependerá mucho de ello, la estabilidad de la primera versión final.

En la conferencia, se pudo apreciar un pequeño abreboca de lo que se viene con esta nueva entrega. La mayoría del público quedo impresionado, así que prepara tus controles y ¡a luchar!

No hay comentarios

Dejar una respuesta